Para muchos hombres alrededor del mundo, Dan Bilzerian es una inspiración. Una enorme fortuna, mujeres, armas y una gran barba son sólo algunos de los ingredientes de su fama. Dan Bilzerian ha logrado construir el modelo aspiracional por excelencia para el hombre promedio, la idea de un hombre sin miedos ni limitaciones de ningún tipo, una idea que con cada publicación de Instagram nos hace sentir una mezcla de admiración y tristeza por no poder vivir de la misma forma.

El ideal de Dan Bilzerian empezó prácticamente desde su nacimiento. Al ser hijo de Paul Bilzerain, un ejecutivo de Wall Street condenado en los 80 por violar leyes fiscales, Dan tuvo la oportunidad de disfrutar de una herencia considerable. Sin embargo, habla de las mesas de póker como el secreto real de su fortuna y asegura ser una especie de Bill Gates del póker por haber ganado más de 50 millones dólares en poco más de un año. Y es que, según su propio testimonio, Dan perdió todo en el póker y la única forma de recuperarlo fue seguir apostando. Así fue que vendió su apartamento y convirtió $750 en $10.000 y estos en la fortuna que nos presume hoy en día.

A diferencia de otros hombres famosos en estos tiempos, Dan no es cantante, actor ni deportista. Su profesión consiste en ser el playboy o el macho alfa por excelencia de Instagram que, según la biografía de su perfil, de vez en cuando actúa y juega póker.

Basta ver su cuenta de Instagram – con casi 20 millones de seguidores – para entender el alcance de Dan Bilzerian. Publicaciones que son muestra de un estilo de vida excesivo, mujeres, armas y drogas que han contribuido a la creación de un mito que muchos hombres admiran y que, en su mayoría, sólo pueden soñar con emular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias ahora!

Nombre

Email